Toluca, México, 06 de abril de 2015.
Mediante un operativo implementado en el municipio de Chimalhuacán, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo el aseguramiento de un inmueble y recuperaron un vehículo con reporte de robo.
Derivado de una denuncia ciudadana, donde se alertó sobre la posible comisión de hechos ilícitos en un predio de la colonia Ampliación San Pablo, personal de la PGJEM solicitó a un juez con sede en Nezahualcóyotl, una orden de cateo para dicho inmueble y durante la movilización policiaca, agentes de la Procuraduría de Justicia estatal localizaron un vehículo compacto con reporte de robo vigente, además de varias autopartes entre ellas, puertas, tableros y facias.
Cabe mencionar que el inmueble fue asegurado, en tanto la Procuraduría General de Justicia estatal continúa con las investigaciones para detener, si es el caso, a los probables responsables.
Por lo que la Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier conducta delictiva, a través del correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx o al teléfono 01 800 7028770.
Leave a comment