Toluca, México, a 14 de mayo de 2014.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cruz Jonathan Rodríguez Frutero, presunto homicida de José Juan Alejandro Rodríguez Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de mayo, en el camino de Río Cosca Coaco, en el poblado Ejidos de Tulantongo, municipio de Texcoco.
Cabe mencionar que la PGJEM integró una Carpeta de Investigación por la desaparición de Rodríguez Álvarez; la denuncia fue realizada el pasado 6 de mayo por la esposa del ofendido, quien señaló que él había salido de su domicilio para dirigirse a jugar frontenis, pero no regresó.
Luego de que la Procuraduría mexiquense realizó las primeras diligencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y con los datos recabados, solicitó una orden de aprehensión en contra de Rodríguez Frutero, la cual fue otorgada por la Autoridad Judicial y cumplimentada por Policías Ministeriales.
El probable responsable fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social Molino de las Flores, en Texcoco y será un juez quien determine su situación legal.
Leave a comment