Toluca, México, a 9 de septiembre de 2014.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas en contra de Manuel Fernández Díaz, y de su pareja sentimental, Jennifer Ocadiz Zúñiga, señalados como probables responsables de lesionar al hijo de Jennifer Ocadiz, de 1 año 6 meses de edad.
El menor fue hospitalizado en un nosocomio del municipio de Ecatepec el pasado mes de julio.De las investigaciones, se desprende que presuntamente el pasado 27 de julio la pareja dejó al menor al cuidado de la abuela materna, quien se percató que el pequeño tenía moretones en los brazos y rostro, y presentaba un dolor intenso en el brazo derecho.
La abuela lo trasladó al Hospital Las Américas, en Ecatepec, donde los médicos le diagnosticaron una fractura en el brazo derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Así que la mujer inició una denuncia ante el Ministerio Público por las lesiones que presentaba el pequeño, situación por la cual el Representante Social integró la Carpeta de Investigación y solicitó a un juez una orden de aprehensión.
La pareja sentimental fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, donde un juez definirá su situación legal.Por lo que la PGJEM refrenda su compromiso con la ciudadanía para proteger y salvaguardar la integridad física de todos los mexiquenses, sobre todo de los sectores más vulnerables.
Leave a comment