Nezahualcóyotl, México 26 de febrero 2017.
Elementos de la Comisión Estatal e Seguridad Ciudadana, con el apoyo de una empresa de geolocalización, aseguraron un predio en cuyo interior se encontraba un vehículo con reporte de robo vigente.
Mientras realizaban patrullajes de vigilancia en puntos estratégicos de esta demarcación, los uniformados estatales recibieron una alerta de auxilio por parte de representantes de la empresa de rastreo y localización Lo Jack, mismos que denunciaba un presunto robo de vehículo.
Al solicitar la información pertinente, se informó a los elementos que las últimas coordenadas daban a una ubicación en la colonia Jardines de Guadalupe, por lo que se implementó un operativo de localización.
Al llegar a las coordenadas indicadas, se detectó un inmueble cerrado, donde a la vista se observaba un vehículo, que al consultar su estatus ante el Centro de Monitoreo se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.
Por lo anterior se dio parte al Ministerio Público de Nezahualcóyotl y quedó asegurado el inmueble, así como el vehículo que se encontraba en su interior en espera de que el Juez otorgue la orden de cateo correspondiente.
Leave a comment