Toluca, México, 24 de octubre de 2016.
Resultado de un operativo realizado en Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres personas, quienes están señaladas como probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de comercio.
Los probables responsables son Alexandra “N”, Alan “N” y Pablo “N”, quienes fueron asegurados en calles de la colonia Atlanta. La movilización policiaca se debió a que los probables responsables, dos hombres y una mujer, presuntamente se encontraban en la calle intercambiando dinero y envoltorios que contenían estupefacientes, al parecer cocaína.
Estos sujetos tenían en su poder envoltorios con la sustancia señalada, por lo que también les fue asegurado un vehículo tipo Tsuru y una motoneta Italika, ambos con placas de circulación del Estado de México.
Así que Alexandra “N”, Alan “N” y Pablo “N” fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y los puso a disposición de un juez para que determine su situación legal.
Leave a comment