Toluca. México, 07 de abril de 2015.
Mediante un operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades Federales, Estatales y Municipales, aseguraron un inmueble en el municipio de Cuautitlán Izcalli y recuperaron autopartes de tres vehículos con reporte de robo.
Por lo que en cumplimiento a una orden de cateo, la movilización policiaca se llevó a cabo en un predio ubicado en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco, en donde presuntamente se desvalijaban automóviles. En el operativo se encontraron los siguientes vehículos, que estaban desvalijados y contaban con reporte de robo:
– Un vehículo modelo 2006, color blanco totalmente desarmado. También se localizó un toldo amarillo, medallón, parabrisas y cristales de otro automóvil con placas de circulación 967 VGR.
– Diversas partes automotrices de lo que fue un auto modelo 2009 y placas de circulación MSX 7140.
Finalmente al revisar un vehículo con placas de circulación MTJ-4646, se halló en su interior autopartes de otro automóvil. Derivado de lo anterior, el inmueble quedó asegurado, además se continúa con las investigaciones a fin de ubicar y detener, en su caso a los probables responsables.
Leave a comment