Toluca, México, a 27 de septiembre de 2014.-
Como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue asegurado un inmueble con autopartes de vehículos con reporte de robo en el municipio de Isidro Fabela.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, la labor de investigación de los elementos de la Policía Ministerial permitió ubicar el inmueble en la colonia La Palma, donde fue localizada una placa de circulación, que al checarla con el sistema, arrojaba reporte de robo, así como también un parabrisas con un holograma, donde se apreciaba el número de una placa del Estado de México que también resultó con reporte de robo.
Derivado de la orden de cateo otorgada por la Autoridad Judicial para el inmueble, fue posible hallar en su interior una placa de circulación correspondiente a una camioneta tipo Voyager, modelo 1995, además de un parabrisas con espejo retrovisor.
En el domicilio también se ubicó un camión tipo rabón, en cuyo interior se localizaron portezuelas, salpicaderas y facias, además de un juego de placas de circulación del Estado de México y varios cartuchos útiles.
Leave a comment