Toluca, México, 26 de noviembre de 2016.
Derivado de diversos operativos realizados en el Valle de Toluca, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron tres establecimientos en donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la autorización correspondiente y en dos de ellos se comercializaban bebidas embriagantes a menores de edad.
En una primera acción realizada en Toluca, personal de la PGJEM aseguró el bar “Huaraches Charly”, ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, ya que no contaba con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas. Al continuar con las movilizaciones, elementos de la PGJEM se trasladaron al municipio de Metepec, en donde fue asegurado el establecimiento denominado “La Juana”, pues al igual que el anterior, no contaba con licencia para su funcionamiento, además fueron encontrados tres menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Además, los servidores públicos de esta institución aseguraron el establecimiento “La Galería”, ubicado en el Barrio del Espírito Santo, en Metepec, ya que tampoco contaba con la documentación necesaria para su funcionamiento, y se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad. Por lo que fueron detenidas 16 personas, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Leave a comment