Toluca, México, a 06 de enero de 2014.
Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio Pulido Mixteca, señalado como probable responsable del delito de homicidio.
Derivado de las indagatorias se desprende que el 14 de diciembre pasado, cuando el imputado se encontraba en compañía de su pareja, Trinidad Solís Martínez, ambos comenzaron una discusión que derivó en el homicidio de la mujer, tras el disparo de un arma de fuego en el interior de un inmueble, en Naucalpan.
Una vez que peritos de la PGJEM realizaron los peritajes correspondientes, se pudo establecer que la mujer estaba embarazada, por lo que con las pruebas recabadas por la Representación Social, ésta solicitó la orden de aprehensión a la autoridad judicial.
De esta manera, los agentes de investigación de la procuraduría mexiquense ingresaron a Pulido Mixteca al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.