Toluca, México, a 20 de septiembre de 2014.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Reyes Baltazar Dionicio García, quien está señalado como probable responsable de un homicidio ocurrido en el municipio de Otzolotepec, en el año 2008.
Derivado de los trabajos de investigación realizados por el homicidio de Damián de la Cruz Rafael, Policías Ministeriales llevaron a cabo un operativo en el municipio de Jiquipilco, donde fue detenido el probable responsable.
De acuerdo con las investigaciones hechas por esta Institución, se desprende que Damián de la Cruz Rafael, en un tiempo laboró como repartidor de gas para la empresa de Dionicio García.
Posteriormente el hoy occiso dejó de trabajar para él, sin embargo siguió como repartidor de gas en otra empresa y cubría la misma ruta de venta, por ello, el probable responsable y dos personas más, decidieron privarlo de la vida. El presunto homicida fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez definirá su situación legal.
Leave a comment