Valle de Bravo México 12 de noviembre de 2013.
Eruviel Ávila Villegas que 5 mil 500 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el apoyo de mil patrullas, además de tres helicópteros, vigilarán a los mexiquenses durante la jornada del Buen Fin, con el objetivo de que puedan realizar sus compras de manera segura.
El mandatario informó que se tendrán vigilados los centros comerciales y todos los negocios que ofertarán sus productos y servicios a precios bajos para que la ciudadanía participe con confianza en este evento en donde también habrá premios en efectivo otorgados por el gobierno federal.
En este sentido, explicó que por primera vez, en el Buen Fin se cuenta con una bolsa de 250 millones de pesos que otorgará el Gobierno de la República, para premiar las compras de más de 74 mil personas, quienes por medio de sorteos podrán hacerse acreedores a pagos en efectivo de hasta 10 mil pesos, luego de haber efectuado su compra.
Señaló que el Gobierno del Estado de México también se sumó a este esfuerzo de los empresarios del país, a través del pago por adelantado de aguinaldo para más de 140 mil servidores públicos.