Atizapán de Zaragoza, México, 22 de septiembre de 2017.
La administración del gobernador Alfredo Del Mazo ha atendido con acciones efectivas y puntuales a los mexiquenses afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre y, de la mano con una sociedad solidaria y dispuesta a ayudar, se atenderán los daños materiales y se normalizarán los servicios, afirmó Alejandro Ozuna, Secretario General de Gobierno estatal.
Al encabezar la Ceremonia Conmemorativa por el 48 Aniversario Luctuoso del expresidente Adolfo López Mateos, destacó que es compromiso del gobernador trabajar con la misma determinación y los valores que guiaron el actuar del ex mandatario. Dijo que además cuenta con el referente del buen gobierno que desarrolla el presidente Enrique Peña, lo que permitirá seguir potenciando acciones y presupuestos en favor de la entidad y sus familias.
Alejandro Ozuna precisó que ante el temblor que cimbró al país y en particular al Estado de México, la administración estatal respondió con acciones que se dieron en conjunto con la sociedad. Mencionó que los testimonios de millones de mexiquenses que hoy siguen tendiendo su mano a sus hermanos afectados, refuerza la confianza de lo mucho que se puede hacer, trabajando de la mano, gobierno y sociedad.
Por otra parte, aseguró que el homenaje al expresidente Adolfo López Mateos coincide con el inicio de una nueva administración estatal, con el comienzo de una etapa en que los mexiquenses renuevan energías, ordenan sus prioridades y delinean el rumbo que permita alcanzar los objetivos que son comunes. Destacó que la renovación que hoy vive la entidad, encuentra en el gobernador Alfredo Del Mazo a un hombre con la capacidad, la experiencia y la voluntad necesarias para llevarla a buen puerto, para construir decisiones colectivas que reflejen las expectativas e incluyan los anhelos de todos.