Toluca, México, a 21 de julio de 2015.
Un hombre detenido por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por estar presuntamente relacionado con el delito de homicidio, fue vinculado a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez.
Se trata de Miguel Ángel Quevedo Martínez, quien está señalado como probable responsable de la muerte de Leopoldo Albarrán Morales, ilícito ocurrido en la colonia Centro, de la Delegación Capultitlán, de la capital mexiquense, el pasado 10 de mayo.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, el probable responsable y la víctima supuestamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente iniciaron una discusión.
Quevedo Martínez presuntamente golpeó al hombre en diversas ocasiones, ocasionándole la muerte y tras cometer el delito, se dio a la fuga.
El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por este delito y Policías de Investigación realizaron diversas diligencias que dieron como resultado la detención del presunto homicida.
Leave a comment