Toluca, México, a 24 de abril de 2014.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) puso a disposición de la Autoridad Judicial a tres sujetos, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de 60 años en una clínica de tratamiento hiperbárico, localizada en Toluca, por lo que la Representación Social dará seguimiento puntual al proceso que fue iniciado en contra de estos individuos.
Los tres individuos fueron identificados como José Carlos Corral Huerta, Gustavo Alberto Serrano Vázquez y Daniel Montes de Oca Vázquez, quienes fueron ingresados la tarde de este jueves al Penal de Almoloya.
En tanto Patricia Camacho Ríos, quien fue detenida por estar presuntamente relacionada con la muerte del sexagenario, fue puesta en libertad, al no acreditarse su probable culpabilidad en los hechos.
Luego de que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el fallecimiento del hombre de 60 años, quien presuntamente permaneció en una cámara de oxigenación hasta que murió por asfixia, determinó la probable responsabilidad de estas tres personas, quienes laboraban en la clínica mencionada.
Leave a comment