Toluca, México, a 5 de septiembre de 2014.
El procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez, se reunió con vecinos de Valle de Bravo y Avándaro, a quienes detalló los avances en las investigaciones que realiza la institución respecto a los secuestros ocurridos en esta región de la entidad.
Durante la reunión se acordaron algunas acciones en materia de seguridad y procuración de justicia, donde el titular de la PGJEM aseveró que los 3 secuestros de que los que tuvo conocimiento la institución, han concluido y los detenidos enfrentan actualmente un proceso penal, además no se han registrado más plagios en las últimas semanas.
En el encuentro también acudieron representantes de la Comisión Nacional Antisecuestro y de la Secretaría de Marina, quienes detallaron las acciones coordinadas con las autoridades estatales.
Entre los acuerdos destaca la creación de una red ciudadana con vecinos de Valle de Bravo y Avándaro, que colabore con las autoridades para denunciar cualquier acto delictivo, así como aportar información de personas o lugares que estén probablemente relacionados con algún delito.
Leave a comment