Toluca, México, a 05 de febrero de 2014.
Dos hombres detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fueron sentenciados a 58 años de prisión, por ser responsables de los hechos ocurridos en una gasolinera del municipio de San Felipe del Progreso, en donde resultó muerto un hombre.
Ricardo García Agustín y Jaime García Agustín, fueron aprehendidos en octubre de 2012, por robo en agravio de la empresa Ahuitzol S, A. de C.V., y el homicidio de Isidro Cruz Rivera, pues el 14 de octubre de 2012, al arribar a una gasolinera de la comunidad de San Pedro el Alto, en San Felipe del Progreso, amagaron a los despachadores para que les entregaran el efectivo.
De acuerdo con las investigaciones, cuando los involucrados pretendían darse a la fuga, accionaron armas de fuego en contra de choferes de taxi, ocasionándole la muerte a Isidro Cruz Rivera, por lo que la Autoridad Judicial les dictó sentencias privativas de libertad, con multas de 172 mil 809 pesos y 6 mil 935 pesos, como reparación del daño.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), reitera el compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos.
Leave a comment