Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

N A 12 SUJETOS POR ROBO DE GANADO EN NICOLÁS ROMERO

 
Nicolás , México, 27 de septiembre de 2015.- Dentro de las acciones conjuntas en el combate a la delincuencia, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del municipio de Nicolás Romero, detuvieron a 12 hombres presuntamente relacionados con el delito de abigeato, en el municipio de Nicolás Romero, y recuperaron 10 cabezas de ganado vacuno.
La detención de quienes dijeron llamarse Antonio de Jesús Rosales Morales, Alan Rosales Rosas, Antonio Valerio Cruz, Omar González González, Ángel Ramírez Chávez y Gerardo Morales Estrada de 24, 27, 28, 27, 25 y 25 años respectivamente, se realizó sobre la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, a la altura de la colonia progreso Industrial.
También en el lugar se aseguró a Julio Ramírez Chavarría, Damián González Chavarría, Raymundo González Baltazar, José Juan López Baltazar, Aldo Iván Villanueva Miranda y Juan Emanuel Mendoza Fuentes de 29, 30, 26, 27, 27 y 30 años de edad.
Estos sujetos fueron denunciados por dos personas quienes refirieron que los asegurados los amagaron dentro de su domicilio ubicado en el poblado de San Francisco Magu y los despojaron de un camión en el que transportaba 10 cabezas de ganado vacuno.