FUNDACIÓN D’MIK OFRECE ROSCA DE REYES A MENORES DE CASAS HOGAR. – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

FUNDACIÓN D’MIK OFRECE ROSCA DE REYES A MENORES DE CASAS HOGAR.

• Asigna Fundación D’Mik cinco casas hogar y un centro de discapacitados en el Estado de México para hacerles llegar su rosca de reyes y dulces.
• Apoyan empleados de la Fundación para solidarizarse con los menores albergados en las casas hogar y pasar con ellos un momento agradable.

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2021. Derivado de las gestiones de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, Fundación D’Mik Trabajando por Niños Felices, AC, donó roscas de reyes y dulces para niñas y niños albergados en cinco casas hogar y un albergue para personas con alguna discapacidad legalmente constituidas y certificadas por la JAPEM.

Empleados y colaboradores de Fundación D’Mik se dieron a la tarea de cooperar para ofrecer un Día de Reyes alegre y solidario, para ello se dieron a la tarea de recabar los dulces y las roscas que serían entregadas a las niñas y niños en las casas hogar.

De esta manera, fueron beneficiados la Casa Hogar y Centro de Discapacitados de Amecameca, Hogares Providencia Toluca, Casasistencia, Casa Hogar Emmanuel, Casa Hogar Nazareos y Ayudante al Niño, instituciones localizadas en los municipios de Amecameca, Toluca, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Tultepec y Texcoco.

“Más de 150, niñas y niños, así como jóvenes con alguna discapacidad disfrutaron del donativo de Fundación D’Mik, que consistió no sólo en las roscas de reyes familiar, sino también a cada menor se le entregó un cereal individual, un jugo, una caja individual de leche pasteurizada, un chocolate sorpresa, un paquete de galletas y otras golosinas”, detalló Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

El funcionario explicó que Fundación D’Mik ha sido un valioso donador de la JAPEM, pues ha apoyado a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) con paquetes de protección sanitaria durante los meses de contingencia, así como con juguetes para las niñas y niños que fueron entregados durante el pasado mes de diciembre.

Además, el personal de la Fundación acude a realizar la entrega directamente a las IAP, donde con todas las medidas de prevención sanitaria, organizan juegos y diversiones para las niñas y niños albergados en las casas hogar, quienes gozan de la oportunidad de disfrutar de unos momentos de esparcimiento durante los meses de confinamiento debido a la pandemia.