Detienen a tres probables homicidas en Ecatepec – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

Detienen a tres probables homicidas en Ecatepec

Toluca, México, 25 de junio de 2018.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Ecatepec.

Los probables homicidas identificados como Carlos Alejandro “N”, José Fernando “N”, y Mario “N”, fueron detenidos mediante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 13 de mayo, en calles de la colonia La Purísima Tulpetlac, en Ecatepec, donde la víctima fue interceptada por los ahora detenidos y dos sujetos más, quienes lo sometieron y le habrían pedido dinero, sin embargo ésta se negó, por lo que le la habrían golpeado, hasta causarle la muerte.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables homicidas. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez libra órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, así como una orden de cateo para un inmueble en el cual al parecer habitaban éstos.

Tras ser aprehendidos, estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *