Detienen a persona que circulaba en sentido contrario en Circuito Exterior Mexiquense; presuntamente lesionó a un policía – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

Detienen a persona que circulaba en sentido contrario en Circuito Exterior Mexiquense; presuntamente lesionó a un policía

Tultitlán, México, 15 de septiembre de 2017.

Con el apoyo del alertamiento de una empresa y de las cámaras de videovigilancia, la Policía Estatal detuvieron al presunto responsable de lesionar a un uniformado y circular en sentido contrario en el Circuito Exterior Mexiquense.

Después de ingresar en dirección contraria a la altura de la caseta de Tultitlán, los elementos marcaron el alto a una persona que conducía un tractocamión con caja seca. Tras detener su marcha e identificarse los elementos de la policía, el conductor lesionó con arma de fuego al uniformado en el brazo e intentó darse a la fuga ocasionando daños en dos patrullas, así como a la propia caseta.

Esto motivó a que los policías realizaran detonaciones a las llantas del tractocamión para detener su marcha. Al realizar una revisión preventiva, se detuvo a Víctor N., a quien se le encontró entre sus pertenencias medicamentos controlados.

La persona, así como el tractocamión, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. Mientras que, el elemento de la Policía Estatal fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *