Presuntos responsables de un homicidio múltiple fueron detenidos – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

Presuntos responsables de un homicidio múltiple fueron detenidos

Sultepec, México, 24 de agosto de 2017. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres sujetos, presuntamente relacionados en el probable homicidio de tres personas, registrado el pasado 21 de agosto, en el municipio de Sultepec.

Derivado de varios trabajos de inteligencia, la CES realizó incursiones en las localidades de Laguna Verde y San Miguel Totolmaloya, pertenecientes al municipio de Sultepec, para localizar y detener a los probables responsables del homicidio múltiple. Luego de realizar varios patrullajes en las localidades mencionadas; al circular por el camino que conduce de San Miguel Totolmaloya  a Laguna Verde, los agentes detectaron a dos hombres que presuntamente portaban un arma de fuego, y al parecer sus señas personales coincidían con las obtenidas en las investigaciones.

Al alcanzar a Arturo N. y Silvano N., fueron revisados de manera preventiva y les encontraron dos envoltorios que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros cargada con tres cartuchos útiles.

Los detenidos, el arma y la posible droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, con sede en el municipio de Tejupilco, donde se abrió una carpeta de investigación y determinar la situación jurídica de los implicados por el presunto delito de homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *