CES participa en diplomado de Desarrollo Humano y Valores – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

CES participa en diplomado de Desarrollo Humano y Valores

Toluca, México, 15 de junio de 2016.  

Para fortalecer la parte humana en el actuar policial, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), participaron en el diplomado “Desarrollo Humano, Valores y Formación de Carácter”.

El entrenamiento y esquema fue impartido por el Programa Misión Carácter Internacional, el cual pretende incentivar el crecimiento personal de los servidores públicos para que sea reflejado en la familia y a su vez se construya una imagen renovadora de las instituciones de seguridad pública.

Eduardo Valiente, titular de la CES, afirmó que es momento de romper paradigmas que se utilizan frecuentemente con la imagen del policía por lo que es necesario evolucionar. Destacó que para brindar al ciudadano un trato profesional, con calidad, calidez, empatía, consideración y compasión, es esencial que los mandos actúen de la misma forma con los policías.

Por su parte, Mike Poulin, presidente y Fundador de Programa Misión Carácter Internacional, compartió el entusiasmo que cada uno de los participantes tiene por trabajar en su desarrollo personal, herramienta necesaria para tener éxito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *