DETIENE PGJEM A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO  – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

DETIENE PGJEM A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO 

Toluca, México, a 22 de enero de 2015.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Marco Antonio Trejo Peña, señalado como probable responsable del homicidio de Alberto Medina Rojas, ocurrido en junio del 2014, en el municipio de Huixquilucan.

La captura de este sujeto se derivó de los trabajos de investigación realizados por elementos de la PGJEM, tras registrarse el homicidio de un hombre, en calles de la colonia Santiago Yancuitltlpan. Las indagatorias precisaron que los hechos ocurrieron luego de que el probable responsable y la víctima sostuvieron una riña, por lo que Trejo Peña presuntamente lesionó a Medina Rojas con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

El probable responsable ofreció dinero a los policías municipales a cambio de no ser trasladado al Centro de Justicia de la región, por lo que también se le relacionó con el ilícito de cohecho. Así que el involucrado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien lo puso a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Por lo que la PGJEM hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable de algún otro hecho delictivo, lo denuncie al número telefónico 01 800 7028770 o al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *